CONXITA VILA RIU
call us now

+34 616968211

banner-image

about us

Home >

About LASALADA


Tiene cuatro cabañas con hermosas vistas a la montaña y al mar. Toda la cabaña tiene muchas comodidades y servicios para clientes como wifi gratuito, estacionamiento privado, jardín privado y muchos más. Todas las cabañas están ubicadas en la PROVINCIA DE LLEIDA, ESPAÑA. Los huéspedes pueden reservar cabaña completa por un mínimo de dos noches a precios razonables. Proporcionan dormitorios, baño, sala y comedor. Mínimo 4 - 5 personas pueden permanecer al mismo tiempo.

 

Cuatro cabañas en LASALADA are :

 

1) LA SALADA se encuentra en PROVINCIA DE LLEIDA, ESPAÑA. LA SALADA es una cabaña construida en el siglo 1800 que tiene la estructura tradicional de la zona con una chimenea central muy característica, con habitaciones espaciosas, luminosas y agradables. Cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, sala, comedor con cocina totalmente equipada. 

 2) LA CASANOVA DE LA SALADA se encuentra en PROVINCIA DE LLEIDA, ESPAÑA. LA CASANOVA DE LA SALADA es una cabaña construida en el siglo 1854, es un edificio típico de la zona con estructura de madera y paredes de piedra. Sus dependencias son muy agradables, cómodas, acogedoras y espaciosas. Cuenta con 5 habitaciones y 3 baños, sala, comedor con cocina totalmente equipada..

 
3) EL COBERT DE LA CASANOVA se encuentra en PROVINCIA DE LLEIDA, ESPAÑA. EL COBERT DE LA CASANOVA es una casa de campo que se construyó en el siglo 1854, y ha sido recientemente renovada, la casa está construida tradicionalmente en el área en piedra y estructura de madera. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, sala, comedor con cocina totalmente equipada..

4) EL CAP DEL PLA DE LA SALADA se encuentra en PROVINCIA DE LLEIDA, ESPAÑA. EL CAP DEL PLA DE LA SALADA es una cabaña construida en el siglo 1763, y la construcción sigue el estilo tradicional de la zona en piedra y estructura de madera. Cuenta con 2 habitaciones y 1 baños, sala, comedor con cocina totalmente equipada.

NOTAS IMPORTANTES

 -No se permite fumar en la cabaña.
 -No se permiten mascotas.
-Vista a la montaña y piscina disponible.
-El aparcamiento privado es gratuito para las huéspedes..
-Wifi no está disponible

Location Details

ADDRESS:

LLADURS,PROVINCE OF LLEIDA

,SPAIN

Phone +34 616968211

Email : lasalada@lasalada.net

Timings

Check In : After 12:00 Noon

Check Out : Before 1:00 PM

SEND A QUICK MESSAGE TO US

s